Gran afluencia en la UJAT para la vacunación anticovid a rezagados

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 20 septiembre 2021 11:07 AM

Redactor : Mariel Arroyo

Largas filas de personas tanto a pie como en vehículos se apreciaron afuera de la sede de vacunación anticovid de la zona de la cultura de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) la mañana de este lunes para personas mayores de 40 años, rezagados de la primera o segunda dosis de Pfizer, cuyo primer apellido empiece con las letras de la M a la Z.

Al respecto el señor Carlos Antonio Ovando dijo que fue bien atendido por el personal, e incluso le dieron preferencia debido a que no puede caminar bien, por lo que sólo tuvo que esperar una hora desde que llegó hasta que salió, tomando en cuenta la media hora de observación.

Dijo que es rezagado de la primera dosis de Pfizer porque se enfermó de la garganta, y al momento de presentarse no le permitieron vacunarse, cosa que tampoco logró la semana pasada que intentó en el Museo Papagayo.

Cabe señalar que por la vacunación el tránsito es complicado en ese punto de avenida Universidad, donde se hace un cuello de botella entre quienes quieren pasar por la desviación por las obras del distribuidor vehicular hacia la colonia Magisterial, y quienes van a vacunarse o salen de hacerlo, por lo que se recomienda tener precaución. El horario de atención es hasta las 5 de la tarde.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, UJAT, vacuna, coronavirus

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados