Pagará Twitter 809 mdd por engaño sobre métricas de usuarios

Imagen relacionada a la nota

lunes 20 septiembre 2021 10:57 AM

Redactor : María José Pola Tellechea

Twitter Inc acordó pagar más de 800 millones de dólares para resolver una demanda colectiva de valores consolidada que alega que la compañía de redes sociales engañó deliberadamente a los inversionistas sobre la participación de los usuarios en 2015, reportó The Wall Street Journal.
 
 La compañía de San Francisco dijo este lunes que el acuerdo propuesto resolvería todos los reclamos contra Twitter y los otros acusados nombrados sin ninguna admisión, concesión o determinación de culpa, responsabilidad o irregularidad.
 
 La demanda de los accionistas alegó que Twitter engañó a los inversionistas acerca de dos métricas seguidas de cerca: usuarios activos mensuales, una medida del número total de usuarios en su plataforma; y vistas de la línea de tiempo, una medida de la frecuencia con la que los usuarios interactúan con la plataforma.
 
 Twitter dijo que pagaría 809.5 millones de dólares en virtud del acuerdo vinculante para resolver reclamos que aleguen violaciones de la ley de valores, y agregó que continúa negando cualquier irregularidad o acción indebida.
 
 La compañía señaló que usaría efectivo disponible para financiar el acuerdo, que está sujeto a la aprobación de la corte, y que espera registrar un cargo en el tercer trimestre.

Fuente: Agencia Reforma/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: TWITTER, ENGAÑO, MÉTRICAS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados