Miguel Ángel Navarro rindió protesta como gobernador de Nayarit

Imagen relacionada a la nota

domingo 19 septiembre 2021 6:12 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Miguel Ángel Navarro, afiliado a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), rindió protesta como el nuevo gobernador de Nayarit, con lo que dará inició su administración local del 2021 al 2027.

Este domingo 19 de septiembre, el médico y político se presentó en el congreso local para realizar la ceremonia de toma de poder como nuevo titular del ejecutivo local y, junto a él, los líderes de Morena festejaron el avance de la llamada 4T en una entidad más.

Frente a legisladores, durante una ceremonia en el auditorio Amado Nervo, el nuevo gobernador expresó que enfrentará con 'temple' esas deudas que tiene la entidad y adelantó que solicitó al Presidente Andrés Manuel López Obrador que la entidad no se use como 'un plan piloto' en materia de salud, sino que sea un modelo para todo el país.

Entre los funcionarios que acudieron a la toma de protesta estuvieron el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, en representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador; el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino; el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad; la de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, así como la gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno.

También, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal, y la senadora Mónica Fernández Balboa.

Fuente:Infobae/All/Foto:Internet

TAGS: miguel, angel, navarro, morena, nayarit

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados