Manchester United gana en su visita al West Ham

Imagen relacionada a la nota

domingo 19 septiembre 2021 11:18 AM

Redactor : María José Pola Tellechea

Parecía que el West Ham se quedaría con un punto en casa, pero Mark Noble erró un penal en la compensación y el Manchester terminó ganando 2-1 en la cancha del London Stadium.

Se jugaba el minuto 90 cuando el central marcó una mano de Luke Shaw. El estratega mandó a Noble a la cancha para cobrar el penal, pero el arquero español David De Gea atacó el disparo y se puso el traje de héroe.

El marcador lo abrió Said Benrahma al minuto 30, tras un disparo de media distancia que desvió el defensor Raphael Varane.

Al 35', Cristiano Ronaldo remató un centro por izquierda, pero el guardameta Lukasz Fabianski dejó el balón a merced del delantero, que terminó enviándolo a las redes.

Se jugaba el 89' y Jesse Lingard apareció dentro del área para sacar un impresionante disparo que dejó sin oportunidad a Fabianski.

Pero no todo estaba escrito, porque De Gea salvó a su equipo al detener el disparo de Noble y así decretar el cuarto triunfo del United.

Ahora tanto Liverpool como el Manchester United tienen 13 unidades, pero los Reds ocupan el primer puesto por mejor diferencia de goles.

El Chelse se medirá al Tottenham y de ganar se unirá a los líderes en Inglaterra.
 

Fuente: Agencia Reforma/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: MANCHESTER, UNITED, WEST, HAM

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados