Elon Musk reconoce a fabricantes de automóviles chinos

Imagen relacionada a la nota

sábado 18 septiembre 2021 8:43 AM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, elogió a los fabricantes de automóviles chinos durante una entrevista en el Congreso Mundial de vehículos de Nuevas Energías.

El empresario se dirigió de manera respetuosa a los fabricantes del país asiático, sin embargo, no perdió la oportunidad y aprovechó para mejorar su reputación en China.

Musk dijo que les tenía un gran respeto a los fabricantes por impulsar la tecnología de nueva energía en la industria automotriz y que además son expertos en software, lo que los posicionaría como los mejores fabricantes de automóviles en el futuro.

Sin embargo, la competencia directa en China para Tesla es Nio y Xpeng ya que se instaló apenas en 2019 debido a que este país tiene un mercado relativamente cerrado a otras empresas extranjeras.

Por otro lado, muchos no terminan de estar conformes en China con la empresa de Musk debido a que, en abril del año pasado, una mujer sufrió un accidente en uno de los automóviles Tesla debido a una falla en los frenos.

Dicho incidente se hizo viral en las redes sociales y los usuarios calificaron a la marca de arrogante y autoritaria. Esto después de que los ejecutivos de dicha empresa se han encargado de eliminar cualquier crítica hacia su marca aunque sea de expertos.


Fuente:EJC/All/Foto:Internet  

TAGS: ELON, MUSK, TESLA, AUTOMOVILES, CHINOS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados