Detienen a exdiputado de Morelos Marcos Zapotitla por presunta violación

Imagen relacionada a la nota

viernes 17 septiembre 2021 10:17 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, confirmó la detención del exdiputado local del Partido Encuentro Social (PES), Marcos Zapotitla “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de violación.

La orden de aprehensión en contra del exlegislador, de 37 años de edad, se cumplimentó este viernes 17 de septiembre, en un domicilio ubicado en la calle Río Balsas de la colonia Vista Hermosa del municipio de Cuernavaca.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos habrían ocurrido el 20 de julio de 2020, cuando Marcos “N” presuntamente agredió sexualmente a una mujer de 28 años de edad.

Tras la investigación realizada, se estableció la responsabilidad del exdiputado del PES, en dicho delito, lo que permitió a la Fiscalía Regional Metropolitana integrar la carpeta de investigación y obtener una orden de aprehensión en su contra.

Marcos “N” fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para su certificación médica y puesta a disposición de la autoridad requirente.

Cabe señalar que dicha aprehensión fue anunciada este viernes por el Fiscal General, Uriel Carmona Gándara, durante su comparecencia ante el Congreso del Estado de Morelos.

Fuente:24-Horas/All/Foto:Internet  

TAGS: fiscalia, morelos, marcos, zapotitlán,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados