Retrasan audiencia contra Naasón Joaquín hasta mayo de 2022

Imagen relacionada a la nota

viernes 17 septiembre 2021 1:21 PM

Redactor : Luis Olan

Un juez en California confirmó que el juicio en contra de Naasón Joaquín García, líder de la iglesia la Luz del Mundo, quien se le acusa de abuso sexual de menores, pornografía infantil y tráfico de personas, iniciará hasta el próximo 9 de mayo de 2022.

Antes de este cambio, se tenía previsto que este viernes darían inicio las audiencias preliminares del caso y que el día 27 de este mes, iniciaría el juicio por los cargos ya mencionados en los que Naasón se ha declarado inocentes.

No es la primera vez que la defensa, encabezada por Alan Jackson y Caleb Mason, logra que se atrase el inicio del juicio en contra del líder religioso. Esto, luego de que en abril argumentaran que se les habían negado las peticiones de un proceso expedito y conforme al debido proceso, que incluye el acceso del equipo legal a documentos y archivos exculpatatorios.

Los seguidores de la Luz del Mundo, se dicen confiados de que, una vez que termine el proceso en contra del Apóstol de Jesucristo en Estados Unidos, quedará demostrada su inocencia y será absuelto.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Especial

TAGS: Naasón, Joaquín, Luz, Mundo, Juicio

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados