Por culpa de ovejas, Cristiano Ronaldo tuvo que mudarse de Manchester

Imagen relacionada a la nota

jueves 16 septiembre 2021 6:48 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Cristiano Ronaldo estaba instalado en su mansión de Manchester, pero tuvo que abandonarla por una razón extraña.

Según informa The SunCR7 y su familia debieron tomar una drástica decisión en los últimos días. Optaron por abandonar la lujosa mansión que habían elegido para vivir por una inesperada razón: los fuertes ruidos que generaban por las mañanas un grupo de ovejas.

Esta propiedad parecía ideal para el clan Ronaldo, ya que contaba con un gimnasio de alta tecnología con piscina y jacuzzi, garaje doble, sauna, sala de cine para sus hijos, habitaciones con baño y vestidor y varias terrazas con vistas hacia el enorme espacio verde que rodea la propiedad. Sin embargo, el rotativo británico informó que la familia se mudó a menos de una semana de haber llegado a Inglaterra por el alboroto que generaban los ovinos y por cuestiones de seguridad.

“Si bien la propiedad es hermosa y está ubicada en campos ondulados y bosques, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas temprano en la mañana. Ronaldo es un verdadero profesional que se preocupa mucho por el descanso y la recuperación después de los partidos, por lo que se decidió que era mejor que él y su familia se mudaran”, sostuvo una fuente consultada por el diario.

Hace dos semanas, Georgina Rodríguez, pareja del deportista, subió a su cuenta de Instagram fotos familiares en las que se podía observar cómo los niños jugaban con los animales.



Fuente: ESPN/rmb/Foto: Getty

TAGS: cristiano, ronaldo, cr7, Manchester, United, oveja

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados