Con nepotismo y corrupción se asignan plazas en la Normal de Educación Física, denuncian

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 15 septiembre 2021 3:17 PM

Redactor : María Albert Hdez

Doctores en Educación Física denunciaron presuntos actos de corrupción en la Secretaría de Educación de Tabasco (SETAB) a través de la Subsecretaría de Educación Media y Superior, pues personas que no cubren los requisitos necesarios se quedan con las plazas en la Escuela Normal de Educación Física "Pablo García Ávalos" 

Andrés Gomes Contreras señaló que familiares, amigos y personas de otros estados son los que han obtenido la oportunidad de impartir clases en esta institución de educación superior, en detrimento de quienes, como él, cuentan incluso con un posgrado.

Junto a Martha Beatriz Sosa Vázquez, detalló que detectaron de tres a cuatro presuntos casos de corrupción o nepotismo, mientras que 10 aspirantes que cuentan con la preparación para ocupar los espacios fueron dejados de lado.

Por estos hechos se presentó una denuncia formal ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción el pasado 14 de julio, pero el caso aún no se resuelve.

Dijo que en su momento no les fueron entregadas las rúbricas que detallaran por qué razón no recibieron el contrato, lo que hace levantar sospechas respecto de cómo se eligió a quienes sí resultaron beneficiados.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Denuncia, Va

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados