Cristian Castro califica como 'grotesca' la serie de Luis Miguel

Imagen relacionada a la nota

miércoles 15 septiembre 2021 7:11 AM

Redactor : Luis Olan

Cristian Castro confesó que siempre ha tenido la intención de tener una amistad con Luis Miguel: 'Después de que me presentó en su bella serie como Cris Valdés y me dedicó todo un capítulo, la verdad me quedé muy sorprendido y también muy agradecido. La admiración es mutua'. 

"Yo he estado buscando su amistad más que un dueto, creo que en mí puede encontrar a alguien luminoso, que lo va a mimar muchísimo y lo va a llevar a un camino bastante bueno siempre, porque eso es lo que me gustaría lograr si pudiera tener contacto con él”, reconoció el cantante en entrevista con el programa 'Ventaneando'.

Respecto a si vio la serie de El Sol, respondió que no "porque sabía que iba a ser un poco grotesca y lo fue. Me parece que fue desatinado, no admirable. Creo que ya conocemos la historia de Luis Miguel y tiene que ser más sagrado el respeto a él, a su pasado. Le tengo tanto respeto que no vi la serie porque me parecía grotesca”.

Asimismo, Cristian dijo que Luis Miguel "es nuestro capitán, es nuestro chairman, igual que Raphael, que José José, igual que los pilares como Juan Gabriel. Luis Miguel es un capitán tremendo y no debió de haberse preocupado tanto ni agobiarse con la salida de 'No podrás' y la salida del disco".

Fuente: Milenio/laor/Foto:Especial

TAGS: Cristian, Castro, Luis, Miguel, Serie, Grotesca

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados