Concesionarios de Transbus protestaron en Semovi; acusaban competencia desleal

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 13 septiembre 2021 3:51 PM

Redactor : María Albert Hdez

Un grupo de socios del Tranbus, del corredor Universidad-Bicentenario, protestaron frente a la Secretaría de Movilidad debido a lo que calificaron como una competencia desleal por parte de unidades de Arvit.

Román Ruiz Montero, líder de Transportes Urbanos Integrados, destacó que son 20 vehículos tipo Urvan que ostentan permisos provisionales y de manera irregular se meten a la ruta de Miguel Hidalgo- Reclusorio, a pesar de que por ahí circulan autobuses de Transbus.

Por eso, decidieron que les devolvieran sus concesiones para que también puedan meter combis y ya no haya necesidad de esperar a comprar nuevos autobuses para poder ser parte de Movitab (empresa del Estado). 

Y es que, señalaron que no es adecuado que se autoricen más combis cuando se supone que hay un proyecto para modernizar a todo el transporte de Villahermosa.

Finalmente, destacó que tras una reunión con funcionarios de Movitab, se acordó que presentarán pruebas de la invasión de rutas y posteriormente se realizará otro encuentro.

 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Transbus, Invasión, Rutas, Semovi

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados