Por 'deudas impagables', derechohabientes toman instalaciones del INFONAVIT

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 13 septiembre 2021 9:32 AM

Redactor : María Albert Hdez

Por enésima ocasión, derechohabientes del INFONAVIT tomaron las instalaciones en Villahermosa para exigir que se liberen las escrituras de quienes ya cubrieron el capital que les fue prestado para comprar sus casas y que, sin embargo, siguen apareciendo en la lista de deudores por intereses acumulados.

Mario Humberto Ruz Montalvo, representante del Movimiento Social México, indicó que estarán de manera indefinida hasta que se instale una mesa de negociación. 

Añadió que ya se han firmado minutas para buscar acuerdos, porque las protestas ya llevan años, pero a la fecha todo ha terminado 'en engaños'. 

Afirmó que en el estado hay 11 mil 500 personas en cartera vencida, pero en el movimiento representa a unos 700 acreditados que consideran que sus deudas son impagables, dado que ya pagaron sus préstamos dos y hasta tres veces, pero que no ven que se reduzcan los montos. 

Puntualizó que esto es un problema nacional y por eso las manifestaciones se replican en otros estados, por lo que advirtió que van a insistir hasta lograr ser atendidos.

 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Infonavit, Protesta, Derechohabientes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados