Policías atropellan intencionalmente a perrito en Edomex (+Video)

Imagen relacionada a la nota

viernes 10 septiembre 2021 6:10 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

A través de un video difundido en redes sociales muestra el momento en que policías municipales de Melchor Ocampo a bordo de una patrulla atropellaron intencionalmente a “Rolo”, un perrito que permanecía sentado sobre la vía pública.

De acuerdo con la grabación compartida por la Asociación animalista “Mundo Patitas AC”, los hechos ocurrieron la tarde del 8 de septiembre, en calles del municipio mexiquense.

En el video se observa cuando los uniformados a bordo de la patrulla municipal 038 circulan sobre la calle, y al notar la presencia de un perro de raza Husky, quien permanece sentado sobre la vía pública, continúan su paso sin importar arrollar al animal.

Tras ser atropellado, “Rolo”, de 9 meses de edad, intenta caminar hacia la banqueta, e instantes después salieron sus propietarios, quienes logran ver a la patrulla acelerando su paso.

Debido a los lamentables hechos, activistas de Mundo Patitas AC presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Cuautitlán, quienes iniciaron una investigación por maltrato animal, en hechos en los que estarían involucrados policías de Melchor Ocampo.

  
Fuente:Adn40/All/Foto:Internet  

TAGS: perro, atropellado, estado, méxico, policías

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados