Detienen a 5 sujetos por saquear viviendas afectadas por inundaciones en Tula 

Imagen relacionada a la nota

viernes 10 septiembre 2021 3:26 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo detuvieron a cinco sujetos que presuntamente saqueaban viviendas ubicadas en las zonas afectadas por las recientes inundaciones en el municipio de Tula.

Según con las autoridades, los presuntos saqueadores fueron sorprendidos durante recorridos de vigilancia que se mantienen en nueve colonias de Tula que fueron gravemente afectadas por las lluvias del 6 de septiembre.

Dos de los detenidos, fueron sorprendidos al interior de una vivienda de la Unidad Habitacional Pemex, cuando los propios habitantes regresaban a sus hogares en busca de sus pertenencias y encontraron a dos jóvenes armados haciendo rapiña en varios departamentos.

El resto de los presuntos delincuentes fueron sorprendidos cuando pretendían abrir vehículos y viviendas ubicadas en las calles Miguel Hidalgo y Chamizal, de la calzada Melchor Ocampo.

Tras ser detenidos, los cinco sujetos fueron puestos a disposición del juez conciliador para definir su situación legal.


Fuente:24-Horas/All/Foto:Internet  

TAGS: hidalgo, tula, viviendas, zonas, afectadas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados