Algodoneros deja tendidos a los Olmecas en la décima

Imagen relacionada a la nota

martes 10 julio 2018 11:32 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Un cuadrangular de Viosergy Rosa en el décimo episodio coronó la voltereta para los Algodoneros de Unión Laguna que dejaron tendidos a los Olmecas de Tabasco con pizarra final de 4-3 en el inicio de la serie interzonas este martes en el Estadio Revolución.

Regresando de una pizarra 0-3 a favor de Olmecas, Algodoneros logró empatar en el séptimo episodio con carreras producidas por Viosergy Rosa, pero eso no sería todo. La figura del neoyorquino se engrandecería en el décimo rollo, cuando apenas al segundo lanzamiento conectó un cuadrangular que rebasó lo suficiente la barda del jardín izquierdo, y así, sentenciar el duelo.

Por Olmecas, Sergio García fue el elemento de mayor valía al impulsar las tres anotaciones de "Los Chocos".

El triunfo recae en el octavo lanzador utilizado por Unión Laguna, Humberto Montiel, con labor 2/3 inning, un hit y un ponche. Por el contrario, Edwin Salas (0-2) volvió a fallar en el relevo con Olmecas al transitar una entrada y un tercio con una carrera por cuadrangular, un hit y un ponche.

En el segundo de la serie, Eddy Castro le otorga la responsabilidad en la lomita desde un inicio a Roy Merritt (3.60) por Tabasco. Opuestamente, se presentará Saúl Castellanos (6.75) por Laguna. Escucha este partido por XEVA 91.7 FM desde las 20:00 horas.

TAGS: olmecas, LMB, Algodoneros Unión Laguna, béisbol

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados