Prepara AMHyMT propuesta de perfil para Secretaría de Turismo: Roberto Díaz

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 10 julio 2018 4:24 PM

Redactor : Heber Alejo

Roberto Díaz Rodríguez, miembro de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHyMT) expresó que la Secretaría de Turismo que ha propuesto crear el gobernador electo Adán Augusto López Hernández, debe ser dirigida por un tabasqueño que conozca el estado y cómo funciona la mercadotecnia del turismo.

Asimismo dijo se requiere de alguien que ya haya tenido experiencia gubernamental, que conozca de servicio, hotelería y agregó que ya están analizando algunos perfiles por parte de la AMHyMT, sin embargo, será el presidente de esta cámara empresarial al que le corresponda darlo a conocer.

Expuso que José Antonio Nieves Rodríguez y Luis Arcadio Gutiérrez León cumplen con el perfil, ya que tiene que ser alguien que no llegue a aprender, sino que ya esté preparado y sea a fin a las tareas de la secretaría.

Por último, el también presidente de la Asociación Ciudadana del Centro Histórico aseveró que cuando tengan a alguien ya definido, la AMHyMT le hará llegar la sugerencia al gobernador electo, Adán Augusto López Hernández.

TAGS: Tabasco, secretaría de turismo, AMHyMT

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados