banner
banner
  Síguenos: Twitter xeva Tabasco  Facebook xeva Tabasco
xeva Noticias banner

Mundial Rusia 2018

lunes 24 septiembre 2018 2:21 AM Villahermosa, Tabasco, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.882

$18.890

xeva en vivo
 

Jorge Campos arremete en contra de la Femexfut



 10 jul 2018 3:35 PM

Por: Mónica Villegas




El exportero de la selección mexicana Jorge Campos fue crítico con la Federación Mexicana de fútbol, “toman decisiones gente de arriba que nunca jugó al fútbol” después que su selección no haya pasado de octavos de final en el Mundial de Rusia.

Campos, en un acto organizado por la FIFA en la plaza Roja, lamentó la “oportunidad pérdida” de la selección mexicana ya que países que habitualmente llegan lejos esta vez no lo hicieron.

“Cada cuatro años nos pasa lo mismo. Somos el equipo que más entrenadores tiene en cada proceso y por eso nos va como nos va“.

“A los jugadores en México a veces no nos alcanza y la gente de pantalón largo se equivoca. En México no se piensa a largo plazo se piensa en cómo arreglar las cosas mañana”, dijo el exguardameta.

“Es el momento de pensar en 2026, será en casa y hay que aprovechar“.

Para Campos, Rusia ha sido un ejemplo a seguir. “Nos dio una cátedra a todos, nos enseñó lo que es apoyar, vivir y organizar un Mundial. Me emocioné con los penaltis. Nadie pensaba que iban a eliminar a España”.

La Copa del Mundo entra en su recta final con cuatro equipos (Francia, Bélgica, Croacia e Inglaterra), unas semifinales de “un Mundial diferente y especial sin los de siempre”, comentó el mexicano, miembro de las Leyendas de la FIFA.

Campos, que desarrolló su carrera entre México y Estados Unidos, destacó el buen papel de los porteros, especialmente en las tandas de penaltis en las que se han decidido varias eliminatorias: “antes los jugadores lanzaban un penalti seguro y ahora ves sus caras y no van con tanta confianza y nerviosismo”.

“Nadie le da mérito a unos porteros que ahora paran dos o tres penaltis por serie y es algo especial para los porteros, nos emociona como le pasó a Kásper Schmeichel con son padre en la grada. “Yo paré un penalti a Brasil y fue muy emocionante pero ahora detienen muchos penaltis y nadie lo valora. El protagonista sigue siendo para quien hace el gol”.

Campos destaca como fórmula del éxito “ser un equipo” y el ejemplo son los cuatro semifinalistas, mientras aquellas con estrellas han ido dejando Rusia como Argentina con Messi, Brasil con Neymar y Ronaldo con Portugal.

“Va a ganar el Mundial quien sea sólido como equipo porque los grandes jugadores ya se fueron“, concluyó.

Fuente: Esto/  Miva/ Foto: Internet

Tags: Jorge Campos, Futbol, Mundial Rusia 2018

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
20:51 Mantienen suspensión de clases en 11 municipios de Sinaloa por inundaciones
20:46 Ropa de niños es encontrada en fosas clandestinas en Veracruz
20:21 Apuñalan a aficionado de Tigres previo a Clásico Regio (+videos)
20:01 60 comercios cerraron en Villahermosa por crisis en la primera mitad el año
19:48 Ejecutan al presidente local de COPARMEX en Parral, Chihuahua
19:37 Propone PRI triplicar salario mínimo a 265 pesos diarios
19:25 En Cañales II las aguas negras salen de las alcantarillas y la delegación no interviene
19:17 Comienza proceso de extradición de sujeto ligado a secuestro de Fernández de Cevallos
19:09 Familias tabasqueñas serán afectadas con recortes a partidos considera diputada
18:57 Donan a cárcel de Texas plátanos con cocaína
18:28 Jimmy Bennet reitera que Asia Agento lo violó
18:18 Morena espera voto de alcaldes electos para validar eliminación del fuero
banner

banner

-