¿Fan de ABBA? Te dejamos una probadita de la secuela de "Mamma Mía!"

Imagen relacionada a la nota

martes 10 julio 2018 9:02 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

El equipo de trabajo de la secuela de “Mamma Mía”, así como los protagonistas, compartieron en un clip opiniones sobre el tema “Dancing Queen”, en el nuevo filme, que puede observarse requirió gran producción.

“Es la pieza más famosa en toda la historia”, afirmó el director de “Mamma Mia! Vamos otra vez”, Ol Parker; mientras que el productor Gary Goetzman indicó que no se puede evitar estar extasiado una vez que se escucha la canción.

 

Get ready to have the time of your life. Party starts July 20! Get tickets at the link in bio. #MammaMia2

Una publicaci?n compartida por Mamma Mia! Here We Go Again (@mammamiamovie) el

 

En el video lanzado este lunes, la actriz Julie Waters, quien hace el papel de “Rosie”, aseguró que “Dancing Queen” representa lo que es “Mamma Mía!”, además de que es la reunión de todos los actores de la primera película.

“Me atrevo a decir que esta es una producción mucho más grande que la original”, consideró Amanda Seyfried, quien da vida a “Sophie”, y es la protagonista de la cinta que regresa 10 años después, a la mágica isla griega de Kalokairi, con un nuevo y original musical basado en las canciones de ABBA.

Con ella coincidió el coreógrafo Anthony Van Laast, quien expone que cuentan con helicópteros, barcos y bailes a bordo de éstos y al pie de montañas, además de bailarines profesionales, por lo que ver todo eso en conjunto resulta fantástico.

Por su parte, el integrante de ABBA, Benny Andersson relató que todos aparecen en “Dancing Queen” cantando y su compañero en el grupo, Björn Ulvaeus, afirmó que Ol lo hizo hermoso y adaptó el tema muy bien, por lo que casi se ha vuelto un himno.

“Una vez que escuchas la música de ‘Dancing Queen’, déjate ir”, indica Pierce Brosnan, cuyo papel en el filme que se estrena en verano de 2018 es el de “Sam”. Además del reparto original, ahora contará con la participación de Lily James.

 

Oh, Donna. ? Get tickets to see #MammaMia2 at the link in bio.

Una publicación compartida por Mamma Mia! Here We Go Again (@mammamiamovie) el

Fuente: Notimex/tlam/Foto: Instagram

TAGS: ABBA, Mamma Mía, Dancing Queen

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados