Miguel Layún quiere seguir su carrera fuera del Porto

Imagen relacionada a la nota

martes 10 julio 2018 8:37 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

El futuro de Miguel Layún parece estar cada vez más lejos del Porto, ya que el veracruzano tiene la intención de jugar en otro club a pesar de que el entrenador de los Dragones lo ha contemplado en la plantilla.

Una fuente consultada por RÉCORD informó que Sergio Conceiçao se comunicó con el futbolista mexicano para saber si estaba dispuesto a regresar al equipo una vez que el Sevilla no hizo válida la opción de compra, cuyo plazo venció el pasado 30 de junio.

El estratega le informó que la idea es que juegue como lateral izquierdo, detrás del brasileño Alex Telles, pero el examericanista tiene claro que quiere dar el salto a otra institución, por lo que su representante se encuentra trabajando en las opciones que aparecen en el panorama.

De acuerdo con el informante, Layún tiene algunas ofertas para seguir en el Viejo Continente,aunque está aguardando la que más le convenga para el crecimiento de su carrera.

Mientras tanto, en Porto esperan su regreso para que trabaje con el equipo, con la expectativa de que se resuelva su futuro.

TECATITO SE QUEDA CON LOS DRAGONES

En cuanto a Jesús Manuel Corona, su destino está claro en el cuadro lusitano, pues no ha llegado al club alguna propuesta para que se dé su salida, y en caso de que ocurriera, el equipo está dispuesto a negociar al mexicano, quien tiene una ficha de salida alta, lo que complica su cambio de aires. Por tal motivo, el entrenador lo tiene contemplado para la próxima temporada.

Fuente: Record/rrc/Foto Internet

 

TAGS: Porto, Seleccion Mexicana de Futbol, Sevilla , Miguel Layun

Error Occurred While Processing Request The web site you are accessing has experienced an unexpected error.
Please contact the website administrator.


The following information is meant for the website developer for debugging purposes.
Error Occurred While Processing Request

Could not find the included template ./includes/te-puede-interesar/mundial.htm.

Note: If you wish to use an absolute template path (for example, template="/mypath/index.cfm") with CFINCLUDE, you must create a mapping for the path using the ColdFusion Administrator. Or, you can use per-application settings to specify mappings specific to this application by specifying a mappings struct to THIS.mappings in Application.cfc.
Using relative paths (for example, template="index.cfm" or template="../index.cfm") does not require the creation of any special mappings. It is therefore recommended that you use relative paths with CFINCLUDE whenever possible.
 
Resources:
  • Enable Robust Exception Information to provide greater detail about the source of errors. In the Administrator, click Debugging & Logging > Debug Output Settings, and select the Robust Exception Information option.
  • Check the ColdFusion documentation to verify that you are using the correct syntax.
  • Search the Knowledge Base to find a solution to your problem.

Browser   Mozilla/5.0 AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko; compatible; ClaudeBot/1.0; +claudebot@anthropic.com)
Remote Address   3.12.162.179
Referrer   https://xeva.com.mx/mundial/15264/miguel-layun-quiere-seguir-su-carrera-fuera-del-porto/?e=re350
Date/Time   25-Apr-24 07:13 PM