Aunque tendría desventaja, el Barcelona estaría interesado en Hazard

Imagen relacionada a la nota

martes 10 julio 2018 8:21 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

Eden Hazard, puesto en la órbita del Real Madrid como sustituto de Cristiano Ronaldo, estaría también en la mira del FC Barcelona, de acuerdo con una información del diario Sport y que se apoya en otra publicada por Metro, periódico inglés y que afirma que el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, estaría abierto a negociar su traspaso.

El mediapunta, de 27 años y que se ha destacado como el líder de la selección belga en el Mundial de Rusia, mantiene contrato con el club de Stamford Bridge hasta junio de 2020 y no ha negado su disposición a abandonar Londres, atreviéndose, incluso, a lanzar un guiño directo al Real Madrid, que estaría en mejor posición respecto al Barça para hacerse con sus servicios.

DESVENTAJA
La situación deja claro que el Barcelona, en caso de confirmarse su interés por la estrella de los Diablos Rojos, partiría en desventaja frente al Real Madrid, que, además, tendría la ocasión de presentar, probablemente, una mejor propuesta económica al Chelsea contando con un ingreso nunca inferior a los 100 millones de euros procedentes de la Juventus por el traspaso de Cristiano Ronaldo.

El Barça tentaría a Hazard, además de una propuesta económica de primer nivel, con la posibilidad de sumarse a un equipo liderado por Messi, considerado el principal imán en su proyecto deportivo y en el que, junto a Coutinho le ofrecería la posibilidad de convertirse en un escudero de lujo dentro de una plantilla en disposición de pelear por todos los títulos, con la Champions League en el primer plano.

El hecho de que el Chelsea no dispute esta próxima campaña la máxima competición continental abre la puerta a esa supuesta salida del futbolista belga del club, al que llegó en el verano del 2012 procedente del Lille por 35 millones de euros.

Abramovich, de todas maneras, debería primero que todo vencer la reticencia de Maurizio Sarri, quien se espera que en breve tome el relevo de Antonio Conte en el banquillo del Chelsea. El ex entrenador del Nápoles, cuyo puesto en San Paolo será tomado por Carlo Ancelotti, es un enamorado declarado del juego de Hazard y sería contrario a su traspaso.

Aunque una oferta superior a los 120 millones de euros y su sustitución por un futbolista de primer nivel podría variar el escenario. El Barça estaría pendiente de los planteamientos del dueño del Chelsea y presto a entrar en la operación... Por más que, en un primer momento y por las mismas palabras del interesado, el Real Madrid tendría una ventaja evidente en la pelea por el fichaje de Hazard.

Fuente:Espn/rrc/Foto: Internet

 

TAGS: Rusia 2018, Barcelona, Real Madrid, Belgica, Eden Hazard

Error Occurred While Processing Request The web site you are accessing has experienced an unexpected error.
Please contact the website administrator.


The following information is meant for the website developer for debugging purposes.
Error Occurred While Processing Request

Could not find the included template ./includes/te-puede-interesar/mundial.htm.

Note: If you wish to use an absolute template path (for example, template="/mypath/index.cfm") with CFINCLUDE, you must create a mapping for the path using the ColdFusion Administrator. Or, you can use per-application settings to specify mappings specific to this application by specifying a mappings struct to THIS.mappings in Application.cfc.
Using relative paths (for example, template="index.cfm" or template="../index.cfm") does not require the creation of any special mappings. It is therefore recommended that you use relative paths with CFINCLUDE whenever possible.
 
Resources:
  • Enable Robust Exception Information to provide greater detail about the source of errors. In the Administrator, click Debugging & Logging > Debug Output Settings, and select the Robust Exception Information option.
  • Check the ColdFusion documentation to verify that you are using the correct syntax.
  • Search the Knowledge Base to find a solution to your problem.

Browser   Mozilla/5.0 AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko; compatible; ClaudeBot/1.0; +claudebot@anthropic.com)
Remote Address   18.118.171.20
Referrer   https://xeva.com.mx/mundial/15260/aunque-tendria-desventaja-el-barcelona-estaria-interesado-en-hazard/?e=re350
Date/Time   25-Apr-24 05:25 PM