banner
banner
  Síguenos: Twitter xeva Tabasco  Facebook xeva Tabasco
xeva Noticias banner

Mundial Rusia 2018

lunes 24 septiembre 2018 12:01 PM Villahermosa, Tabasco, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.882

$18.890

xeva en vivo
 

Aunque tendría desventaja, el Barcelona estaría interesado en Hazard



 10 jul 2018 8:21 AM

Por: Rosalino Ramírez




Eden Hazard, puesto en la órbita del Real Madrid como sustituto de Cristiano Ronaldo, estaría también en la mira del FC Barcelona, de acuerdo con una información del diario Sport y que se apoya en otra publicada por Metro, periódico inglés y que afirma que el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, estaría abierto a negociar su traspaso.

El mediapunta, de 27 años y que se ha destacado como el líder de la selección belga en el Mundial de Rusia, mantiene contrato con el club de Stamford Bridge hasta junio de 2020 y no ha negado su disposición a abandonar Londres, atreviéndose, incluso, a lanzar un guiño directo al Real Madrid, que estaría en mejor posición respecto al Barça para hacerse con sus servicios.

DESVENTAJA
La situación deja claro que el Barcelona, en caso de confirmarse su interés por la estrella de los Diablos Rojos, partiría en desventaja frente al Real Madrid, que, además, tendría la ocasión de presentar, probablemente, una mejor propuesta económica al Chelsea contando con un ingreso nunca inferior a los 100 millones de euros procedentes de la Juventus por el traspaso de Cristiano Ronaldo.

El Barça tentaría a Hazard, además de una propuesta económica de primer nivel, con la posibilidad de sumarse a un equipo liderado por Messi, considerado el principal imán en su proyecto deportivo y en el que, junto a Coutinho le ofrecería la posibilidad de convertirse en un escudero de lujo dentro de una plantilla en disposición de pelear por todos los títulos, con la Champions League en el primer plano.

El hecho de que el Chelsea no dispute esta próxima campaña la máxima competición continental abre la puerta a esa supuesta salida del futbolista belga del club, al que llegó en el verano del 2012 procedente del Lille por 35 millones de euros.

Abramovich, de todas maneras, debería primero que todo vencer la reticencia de Maurizio Sarri, quien se espera que en breve tome el relevo de Antonio Conte en el banquillo del Chelsea. El ex entrenador del Nápoles, cuyo puesto en San Paolo será tomado por Carlo Ancelotti, es un enamorado declarado del juego de Hazard y sería contrario a su traspaso.

Aunque una oferta superior a los 120 millones de euros y su sustitución por un futbolista de primer nivel podría variar el escenario. El Barça estaría pendiente de los planteamientos del dueño del Chelsea y presto a entrar en la operación... Por más que, en un primer momento y por las mismas palabras del interesado, el Real Madrid tendría una ventaja evidente en la pelea por el fichaje de Hazard.

Fuente:Espn/rrc/Foto: Internet

 

Tags: Rusia 2018, Barcelona, Real Madrid, Belgica, Eden Hazard

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
11:50 Iniciativa de triplicar salario mínimo es 'sacada de la manga', considera la FTOT
11:43 Periodista asesinado había sido amenazado por exdiputado del PVEM en Chiapas
11:42 El modelo de transporte es tema importante a tratar con nuevo gobierno: CANAPAT
11:37 Auditoría a Rafael Acosta y Eduardo Fuentes: Tomás Brito
11:32 Orbelín Pineda, virtualmente fuera del Clásico ante América
11:32 Firman 130 países en ONU declaración sobre drogas impulsada por Trump
11:32 Trabajadores inician huelga de 26 horas en Argentina; repudian política de Macri
11:26 María Rojo celebra anulación de elección de Coyoacán, Edomex
11:24 Detienen a implicado por homicidio de periodista en Chiapas
11:19 Un muerto y cuatro heridos deja balacera en California, EE.UU.
11:19 Refinería no da para 10 mil empleos, si acaso 800, considera perredista
11:15 El acceso a la información, herramienta contra la corrupción: Gerardo Pigeón
banner

banner

-