Comienzan grabaciones de la segunda temporada de “Renta congelada”

Imagen relacionada a la nota

lunes 9 julio 2018 8:03 PM

Redactor : Ricardo Alonso

El productor Pedro Ortiz de Pinedo dio el pizarrazo por el inicio de grabaciones de la segunda temporada del programa de comedia “Renta congelada”, que contará con 13 episodios a estrenarse en octubre, tentativamente.

Durante el encuentro con los medios de comunicación además asistieron al Foro 8 de Televisa San Ángel los actores Regina Blandón, Juan Diego Covarrubias, Rodrigo Murray, Patricia Manterola, Faisy y Harold Azuara.

En la nueva etapa “el planteamiento de la convivencia de los personajes cambiará dentro de la historia, para que todos puedan estar en la misma casa; eso será lo divertido”, declaró Ortiz de Pinedo en entrevista.

Seguirá la esencia de los papeles principales, aunque con más ocurrencias, “los libretos están igual o mejor que la primera temporada, se han afianzado muy bien el cuadro de actores; es un proyecto que funcionó”, agregó.

Indicó que desde que empezó a grabar la primera escena se dio cuenta que cada artista se adaptó de inmediato a las lecturas “sabían para dónde iban, tenemos a un equipo de escritores muy bueno y un elenco increíble, esperamos repetir el éxito”.

El productor, quien también trabaja en el programa “Simón dice”, espera que a la nueva etapa de “Renta congelada” le vaya bien y guste el tipo de humor que se está proponiendo para la barra de comedia del canal Las Estrellas.

En el final de la primera temporada los personajes pierden la casa, que era la disputa de los capítulos, por lo que en los nuevos episodios habrán más conflictos, que tendrán una misión en particular.

Fuente:  Notimex/rag/Foto:Archivo 

TAGS: Comienzan, grabaciones, segunda temporada, Renta congelada

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados