Olmecas es apaleado a placer por Leones

Imagen relacionada a la nota

martes 3 agosto 2021 11:28 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Un rally de ocho carreras en la fatídica séptima entrada, que llegó tras errores de Roel Santos y Alex Rivero, le abrió el camino a los Leones de Yucatan para vencer 10-0 a los Olmecas de Tabasco en el inicio de la última serie de la campaña regular en el Parque Centenario.

En el ataque esmeralda de la séptima, el vuelacercas de Luis Juárez fue de tres carreras, y acto seguido vino el primero para la calle de Liddy solitario para el 8-0. 


El italiano Liddy volvió  jonronear en la novena con un compañero a bordo, ahora ante los disparos del relevista Juan Salvador Delgadillo para colocar el 10-0 definitivo. 


El derecho Jake Thompson (4-3) y tres lanzadores más se combinaron en el montículo  para pintar de blanco a los Olmecas, en lo que fue apenas la segunda derrota para Tabasco en los últimos diez partidos.


El texano Thompson y el derecho Nicolas Heredia, abridor por los Olmecas, se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo, que se mantuvo sin anotaciones, hasta que en la séptima los peninsulares maltrataron al relevista y derrotado Francisco Moreno.


El pitcheo melenudo encabezado por Thompson, solo permitió cinco imparables de la ofensiva tabasqueña, a cambio de nueve imparables de los Leones, tres de ellos cuadrangulares.

 


Los relevistas Daltón Rodríguez, el zurdo Sergio Alvarado y Cristian Prado, preservaron la blanqueada y durante los últimos tres episodios en la loma, no permitieron un solo imparable de los de casa.


Jake Thompson se mantuvo por espacio de seis episodios, aceptó cinco hits, otorgó una base y ponchó a dos enemigos. 


Francisco Moreno (0-3), quien salió con la derrota a cuestas, solo actuó para un tercio, dos imparables, cinco anotaciones y una base por bolas.

TAGS:

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados