Hasbro abrirá su primer parque temático de Latinoamérica en México

Imagen relacionada a la nota

martes 3 agosto 2021 10:44 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La empresa Hasbro y VXT Negocios abrirán en México su primer parque temático de Latinoamérica en México el cual tendrá atracciones con temas sobre las franquicias de la compañía de juguetes.

De acuerdo a un comunicado, la firma detalló que transformarán el Imagic Park, que se ubica en Paseo Interlomas en Huixquilucan, en el Estado de México. Dicho parque cerró en diciembre de 2020 a causa de la pandemia de COVID-19 y desde entonces no han reabierto sus puertas.

A través de su fondo de inversión VXT Capital, señalaron en un comunicado que el parque tendrá atracciones y experiencias basadas en marcas icónicas de Hasbro, que incluyen Transformers, My Little Pony, Monopoly, Power Rangers, Señor Cara de Papa, Nerf, Play-Doh, entre muchas más.

La empresa explicó, lo siguiente: 'Esta transformación marca un hito dentro de la industria del entretenimiento en la región. El trabajo de construcción ha comenzado en la instalación actual de 10 mil metros cuadrados que contará con múltiples experiencias interactivas e inmersivas para visitantes de todas las edades'.

Hasta el momento no existe una fecha de inauguración oficial, por lo que queda esperar al anuncio de ello.

Fuente:El Financiero/All/Foto:Internet
 

TAGS: hasbro, méxico, parque, vxt, negocios, imagic, park

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados