Olmecas barre a Veracruz en su casa

Imagen relacionada a la nota

domingo 1 agosto 2021 9:06 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Los Olmecas de Tabasco están cerrando de forma sensacional la temporada al ganar sus últimas cuatro series de la temporada y vencer este domingo 4-1 al Águila de Veracruz para barrerlos en el Parque Beto Ávila.

Tabasco inició el ataque en la primera entrada, con un lanzamiento que no pudo controlar el receptor Granberry y Herlis Rodríguez aprovechó y anotó la primera carrera del juego, 1-0 para los tabasqueños.

El Águila de Veracruz empató en la baja del primer capítulo, por la vía del poder, Alexi Amarista conectó cuadrangular solitario por el derecho, el número 12 para el venezolano, 1-1 la pizarra en el Beto Ávila.

Los chocos quebraron el empate en el segundo rollo; Maikel Serrano dio sencillo al derecho y Jesús Arredondo timbró la segunda carrera, el ataque de Los Del Edén culminó con una bola ocupada para Gilberto Galaviz y en los spikes de Maikel Serrano cayó la tercera rayita para los visitantes.

Ahora ante el relevista Jesús Barraza, Olmecas amplió la ventaja en la sexta entrada; Rodolfo Amador la botó (2) por el derecho y puso la pizarra 4-1 para los visitantes.

TAGS:

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados