Medios franceses destacan interés del Lyon por Héctor Herrera

Imagen relacionada a la nota

lunes 9 julio 2018 10:15 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

A pesar de que hace unos días el Porto habría rechazado una oferta del Lyon por Héctor Herrera, el conjunto que participa en la Ligue 1 sigue en la puja para hacerse de los servicios del mexicano, de acuerdo a reportes de la prensa francesa.

“Pudimos observarlos y cumplirlos porque los gerentes de selección están abiertos, los reclutaremos en los próximos días, y ya no están en la Copa del Mundo”, declaró Jean-Michel Aulas, presidente del club, a la Radio Monte Carlo sin revelar los nombres de los posibles refuerzos.

“Vamos a contratar a dos jugadores en los próximos días, con suerte, para completar un equipo que no soltará mucho”, además agregó que la carrera de los futbolistas a los que se refiere cambiará luego de su destaca participación en el Mundial: “Estos dos jugadores serán formidables a partir de este año”.

Las declaraciones del directivo despertaron los rumores en la prensa de aquel país, donde apuntan al mexicano en la lista de los probables refuerzos, además de los marroquís Mehdi Benatia y Hakim Ziyech, el danés Simon Kjaer y el colombiano Yerry Mina.

La semana anterior, medios portugueses reportaron la negativa de los Dragones Azules a la oferta que presentó el Lyon para firmar a Héctor Herrera, pues habrían ofrecido 20 millones de euros, lejos de los 40 millones de euros del valor de su cláusula, que es lo que solicita el Porto para desprenderse de su capitán.

Fuente: Espn/rrc/Foto Internet

 

TAGS: Rusia 2018, Seleccion Nacional, Juan Carlos Osorio, Hector Herrera, Francia

Error Occurred While Processing Request The web site you are accessing has experienced an unexpected error.
Please contact the website administrator.


The following information is meant for the website developer for debugging purposes.
Error Occurred While Processing Request

Could not find the included template ./includes/te-puede-interesar/mundial.htm.

Note: If you wish to use an absolute template path (for example, template="/mypath/index.cfm") with CFINCLUDE, you must create a mapping for the path using the ColdFusion Administrator. Or, you can use per-application settings to specify mappings specific to this application by specifying a mappings struct to THIS.mappings in Application.cfc.
Using relative paths (for example, template="index.cfm" or template="../index.cfm") does not require the creation of any special mappings. It is therefore recommended that you use relative paths with CFINCLUDE whenever possible.
 
Resources:
  • Enable Robust Exception Information to provide greater detail about the source of errors. In the Administrator, click Debugging & Logging > Debug Output Settings, and select the Robust Exception Information option.
  • Check the ColdFusion documentation to verify that you are using the correct syntax.
  • Search the Knowledge Base to find a solution to your problem.

Browser   Mozilla/5.0 AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko; compatible; ClaudeBot/1.0; +claudebot@anthropic.com)
Remote Address   3.15.5.183
Referrer   https://xeva.com.mx/mundial/15097/medios-franceses-destacan-interes-del-lyon-por-hector-herrera/?e=re350
Date/Time   19-Apr-24 10:17 AM