Julen Lopetegui insiste por Héctor Herrera para el Real Madrid

Imagen relacionada a la nota

lunes 9 julio 2018 8:58 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

Tras la eliminación de México en los octavos de final del Rusia 2018 ante Brasil, el nombre de Héctor Herrera sigue ligado con el Real Madrid, donde en un principio no recibió el visto bueno por parte de Florentino Pérez, pero Julen Lopetegui desea contar con el mediocampista mexicano, por lo que buscaría convencer al presidente de la institución, de acuerdo a información publicada por Don Balón.

Según reporta el medio español, el máximo dirigente merengue no dudó en cerrarle las puertas al aún futbolista del Porto, debido a que la propuesta del estratega ibérico: "no está a la altura realmente de sus planes para el conjunto".

Tras sus actuaciones en Rusia 2018, la Bundesliga, la Eredivisie y la Serie A levantaron la mano por algunos de los jugadores aztecas.

A pesar de la negativa de Pérez, el nuevo entrenador del Real Madrid no se vencerá, por lo que intentará persuadir al directivo de que el mexicano podría tener un buen rendimiento en el club blanco y para ello tendría dos puntos a su favor.

Uno de ellos son las posibles salidas de Luka Modric y Toni Kroos, quienes podrían abandonar la institución debido a que habría ofertas interesantes por ambos.

Mientras que la más importante para el director técnico español, es que algunos de los grandes clubes de Europa siguen los pasos de Héctor Herrera, entre ellos el Barcelona, que se lo podría ganar, pues lo tendrían entre las opciones para suplir a Andrés Iniesta.

Fuente: Espn/rrc/Foto Internet

TAGS: Real Madrid, Selección Mexicana de Fútbol, Hector Herrera, Julen Lopetegui

Error Occurred While Processing Request The web site you are accessing has experienced an unexpected error.
Please contact the website administrator.


The following information is meant for the website developer for debugging purposes.
Error Occurred While Processing Request

Could not find the included template ./includes/te-puede-interesar/mundial.htm.

Note: If you wish to use an absolute template path (for example, template="/mypath/index.cfm") with CFINCLUDE, you must create a mapping for the path using the ColdFusion Administrator. Or, you can use per-application settings to specify mappings specific to this application by specifying a mappings struct to THIS.mappings in Application.cfc.
Using relative paths (for example, template="index.cfm" or template="../index.cfm") does not require the creation of any special mappings. It is therefore recommended that you use relative paths with CFINCLUDE whenever possible.
 
Resources:
  • Enable Robust Exception Information to provide greater detail about the source of errors. In the Administrator, click Debugging & Logging > Debug Output Settings, and select the Robust Exception Information option.
  • Check the ColdFusion documentation to verify that you are using the correct syntax.
  • Search the Knowledge Base to find a solution to your problem.

Browser   Mozilla/5.0 AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko; compatible; ClaudeBot/1.0; +claudebot@anthropic.com)
Remote Address   3.140.185.147
Referrer   https://xeva.com.mx/mundial/15075/-julen-lopetegui-insiste-por-hector-herrera-para-el-real-madrid/?e=re350
Date/Time   23-Apr-24 09:06 PM