Los futbolistas más sexis del Mundial de Rusia y sus tatuajes (+foto)

Imagen relacionada a la nota

domingo 8 julio 2018 4:56 PM

Redactor : Luis Olan

Elaborados, grandes y conmemorativos, así son los tatuajes de algunos de los futbolistas más sexis que participan en el Mundial de Rusia, los cuales han lucido en su máximo esplendor durante los partidos que han tenido con sus selecciones.

Según resalta la revista “Esquire”, un 60% de los jugadores que están disputando el Mundial, llevan más de alguna marca en su piel.

Dentro de la gran variedad encontramos elaboradas imágenes plasmadas en la piel que van desde banderas, rostros de sus familiares, el número que llevan en sus camisolas entre otros.

A continuación, te compartimos una serie de imágenes de los tatuajes más alucinantes que se han visto hasta ahora en la fiesta mundialista que se celebra en Rusia.

Sergio Ramos

 

#Russia2018 mood. ????? #VamosEspaña

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos) el

El jugador de la selección de España, Sergio Ramos, lidera este listado. El futbolista ha sorprendido con los diferentes tatuajes que tiene en su cuerpo que van desde una silueta de Michael Jackson, un corazón, una rosa e infinidad de símbolos.

 

The story of my life ??

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos) el

Aron Gunnarson

 

0-3 win against ?? another huge game on monday ?#roadtorussia

Una publicación compartida por Aron Gunnarsson (@arongunnarsson) el

El segundo es Aron Gunnarson de la selección de Islandia. El capitán del equipo nórdico ha impresionado con el tatuaje que tiene en su espalda.

James Rodríguez

 

Tu cara cuando estás con la selección ?????

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

La lista continua con el colombiano James Rodríguez, el encantador futbolista se tatuó un brazo por completo, el cual tiene imágenes de un león, una estrella, una flor, entre otras cosas.

 

Disfrutar de las pequeñas cosas.

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Lionel Messi

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

El capital de la selección Argentina, Lionel Messi, no podía quedar fuera. El astro del futbol cuenta con una gran variedad de imágenes plasmadas en su cuerpo.

Josh Risdon

El lateral derecho de la selección de Australia, Josh Risdon, también ha impactado con las imágenes que tiene marcadas en su brazo.

 

Fire pack ?

Una publicación compartida por Joshua Risdon (@joshrizzo92) el

Ricardo Quaresma

 

A treinar para ajudar o Besiktas a ser campeão, podem inventar o que quiserem mas nada nos vai parar.

Una publicación compartida por Ricardo Quaresma (@ricardoquaresmaoficial) el

La selección de Portugal, llega a este listado gracias al jugador Ricardo Quaresma, quien también luce tatuajes espectaculares.

Olivier Giroud

Giroud es uno de los futbolistas más sexy del Mundial según las encuestas y es que los tatuajes de los brazos el delantero llaman poderosamente la atención.

 

Beach body #oliviergiroud

Una publicación compartida por olivier giroud ?? (@giroud_12_fc) el

Miguel Layun

 

How do I express my passion for the game I love? I leave it all on the field! My friends at @ATT want to know how you #ExpresaTuPasión? Share a picture of how you show your fútbol passion and who you root for using #ExpresaTuPasión #Contest and tag @ATT to be entered to win a trip to see the Mexican National Team play in the US in September courtesy of @ATT. See the full rules here: www.att.com/lapasioncontest ?? ¿Cómo expreso mi pasión por el juego que amo? ¡Yo dejo todo en la cancha! Mis amigos de @ATT quieren saber cómo cada uno de ustedes #ExpresaTuPasión. Comparte una foto de cómo demuestras tu pasión por el futbol y a quien apoyas usando #ExpresaTuPasión #Concurso y etiqueta a @ATT para entrar a un concurso para ganar un viaje a ver a la Selección Nacional de México cuando esta juegue en Septiembre cortesía de @ATT. Ver las reglas completas en aquí: www.att.com/lapasioncontest

Una publicación compartida por Miguel Layun (@miguel_layun) el

Para cerrar con broche de oro, tenemos al mexicano Miguel Layun, quien tiene una imagen muy llamativa en su brazo.

 

M E X I C O... ??? #NadaNosDetiene #Tattoo #Rusia2018

Una publicación compartida por Miguel Layun (@miguel_layun) el

Fuente: publinews/laor/foto:archivo

TAGS: Sexis, Futbolistas, Mundial, Rusia. Tatuajes

Error Occurred While Processing Request The web site you are accessing has experienced an unexpected error.
Please contact the website administrator.


The following information is meant for the website developer for debugging purposes.
Error Occurred While Processing Request

Could not find the included template ./includes/te-puede-interesar/mundial.htm.

Note: If you wish to use an absolute template path (for example, template="/mypath/index.cfm") with CFINCLUDE, you must create a mapping for the path using the ColdFusion Administrator. Or, you can use per-application settings to specify mappings specific to this application by specifying a mappings struct to THIS.mappings in Application.cfc.
Using relative paths (for example, template="index.cfm" or template="../index.cfm") does not require the creation of any special mappings. It is therefore recommended that you use relative paths with CFINCLUDE whenever possible.
 
Resources:
  • Enable Robust Exception Information to provide greater detail about the source of errors. In the Administrator, click Debugging & Logging > Debug Output Settings, and select the Robust Exception Information option.
  • Check the ColdFusion documentation to verify that you are using the correct syntax.
  • Search the Knowledge Base to find a solution to your problem.

Browser   claudebot
Remote Address   18.191.18.87
Referrer   https://xeva.com.mx/mundial/15014/los-futbolistas-mas-sexis-del-mundial-de-rusia-y-sus-tatuajes-foto/?e=re350
Date/Time   15-Apr-24 11:29 PM