UJAT modifica su operatividad tras regreso a semáforo naranja por COVID-19

Imagen relacionada a la nota

viernes 11 junio 2021 10:27 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) informó a través de un comunicado que en cumplimiento a lo establecido en el Decreto publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado el 7 de junio de 2021, por el cual Tabasco se ubica en semáforo naranja con alto riesgo epidemiológico, el cual establece medidas extraordinarias de inmediata ejecución para atender la emergencia sanitaria generada por el Covid-19.

Por lo anterior la UJAT modifico su ritmo de operatividad. Y en el documento se da conocimiento que a partir del lunes 14 de junio, se establecerán los siguientes puntos:

  • Solamente asistirán a laborar, de forma presencial, el personal que realice funciones administrativas y operativas, por lo que no habrá actividades de docencia en esta modalidad.
  • En segundo punto, en el caso de los laboratorios que por su importancia deben continuar laborando, las Divisiones Académicas informarán a la Secretaría de Servicios Administrativos cuáles serán dichos espacios y cuidarán que se cumplan todas las medidas preventivas.
  • La Coordinación General de Servicios Médicos continuará prestando sus servicios en horario de 8:00 a 18:00 horas.
  • La asistencia del personal administrativo y operativo a sus respectivas áreas de labores no podrá exceder de un aforo del 50%, alternada y en los horarios que establezcan las unidades responsables.
  • Los titulares de las unidades responsables deberán otorgar flexibilidad en los horarios de entrada y salida, a fin de que el personal pueda utilizar el transporte público en los horarios establecidos por la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado.
  • El personal que pertenece al denominado "Grupo Vulnerable", continuará en resguardo en sus domicilios.
  • Y por último, deberán acudir a sus labores guardando las medidas preventivas establecidas por la Secretaría de Salud (gel, MAT UJAT bocas, sana distancia, lavado UJAT de manos, etc.)

Fuente:CM/All/Foto: Internet

TAGS: ujat, semáforo, naranja, operatividad

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados