Proliferan giros negros en Centro Histórico; hay casi 40

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 5 julio 2018 9:26 PM

Redactor : Heber Alejo

Salvador Samperio Aguilar miembro de la Asociación Ciudadana del Centro Histórico de Villahermosa, puntualizó que en esta zona comprendida entre las Avenidas Paseo Tabasco, Adolfo Ruiz Cortines, Francisco Javier Mina y el Malecón Carlos A. Madrazo hay de 30 a 40 negocios de giros negros, siendo el área del mercado José María Pino Suárez y la terminal de camiones de primera clase donde se concentra el mayor número.

De igual forma explicó que debido a que estas zonas son donde más proliferan estos negocios, es también donde se registra una mayor inseguridad y aunque no puedo precisar el número de delitos que se han cometido en lo que va del año, puntualizó que los más comunes son por faltas al orden público y algunos de alto impacto.

Debido a la construcción del nuevo mercado José María Pino Suárez y el recién inaugurado Parque Malecón, Samperio Aguilar aseveró que ellos han solicitado que el Centro Histórico se limpie de este tipo de negocios, ya sea que cambien el giro o sean reubicados, con lo cual también se mejoraría la seguridad.

TAGS: Centro Histórico, giros negros, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados