Inicia calvario para padres de familia por regreso a clases

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 5 julio 2018 1:34 PM

Redactor : Vanesa Lara

Aún no concluye el ciclo escolar 2017 - 2018 y muchos padres de familia ya se encuentran comparando precios para surtir la lista de útiles escolares por el regreso a clases.

En un recorrido realizado por XEVA Noticias en diversas papelerías y tiendas de autoservicio platicamos con la señora Alicia Morales quien dijo tener 2 hijas, una en nivel preescolar y otra en primaria, por lo que prevé gastar hasta 5 mil pesos en surtir la lista de ambas.

A su vez la señora Carmen Jiménez dijo que este año los útiles escolares tienen un valor más elevado, por lo que tendrá que comprarlos en partes.

También Fátima Hernández precisó que tiene 3 nietas en edad escolar y las apoya económicamente, por lo que recurre a estrategias como tandas para juntar el dinero necesario para sus uniformes y demás artículos escolares.

Las entrevistadas coincidieron en que difícilmente podrían reutilizar los artículos escolares, por lo que deberán adquirirlos nuevos.

Cabe mencionar que cada establecimiento maneja descuentos que van desde el 30 hasta el 50 por ciento para atraer clientes y elevar sus ventas.

TAGS: Villahermosa, regreso a clases

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados