La App del PREP Casilla fue certificada por Google, destaca IEPCT

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 13 mayo 2021 1:50 PM

Redactor : María Albert Hdez

El Coordinador de la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicación del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) Tito Mundo Nájera, destacó que la App PREP Casilla ha sido certificada por la empresa Google, por lo que se confía en su funcionamiento para el próximo 6 de junio.

Durante la presentación del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Tabasco (PREPET) resaltó que ya se hizo un estudio de cobertura para el funcionamiento de los más de 500 celulares adquiridos para la jornada.

Agregó que se tienen 23 plantas generadores de energía que evitarán que se deje de trabajar pese a cualquier apagón, además de que se contará con 173 trabajadores dedicados de lleno al programa.

Puntualizó que el PREPET es el mecanismo de informacion encargado de proveer los resultados electorates preliminares y en consecuencia no definitivos, a través de la captura, digitalización y publicación de los datos asentados en las actas de escrutinio y cómputo de las casillas, las cuales se reciben en los centros de acopio y transmisión de datos.

TAGS: Tabasco, villahermosa, PREPET, google, casillas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados