Ministro Arturo Zaldívar acude al Palacio Nacional 

Imagen relacionada a la nota

jueves 6 mayo 2021 5:16 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Este jueves, el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, acudió Palacio Nacional en completo sigilo.

A través de las redes sociales circuló la fotografía del magistrado cuando cruzaba la calle que separa el recinto de justicia al de la casa del Ejecutivo con su seguridad personal.

La información que aportó la Presidencia de la República señala que acudió para entrevistarse con el consejero Jurídico de Presidencia, Julio Scherer Ibarra.

El encuentro, de carácter privado, se llevó a cabo a las 10:00 de la mañana. Por lo que, pasada la hora de reunión, Zaldívar Lelo de Larrea salió caminando del recinto por la calle de Corregidora,

Al ser cuestionado por los reporteros que se encontraban en el lugar sobre el motivo de su visita, este se negó a hacer alguna declaración.

Cabe destacar que el presidente Andrés Manuel López Obrador argumentó que la presencia del Ministro presidente es esencial para garantizar una reforma judicial que permita un cambio de paradigma en el Poder Judicial.

Fuente:24-Horas/All/Foto: Internet  
 

TAGS: ministro, arturo, zaldívar, lelo, palacio, nacional

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados