Votarán en nuevas secciones electorales 30 mil ciudadanos

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 6 mayo 2021 4:34 PM

Redactor : María Albert Hdez

El Vocal del Registro Federal de Electores Jorge Alberto Zavala Frías, dio a conocer que unos 30 mil ciudadanos votarán en casillas con diferente ubicación el próximo 6 de junio, debido a que fueron objeto de  reseccionamiento.

Por esa razón, junto a personal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) encabezó una reunión de trabajo de coordinación de actividades para informar a la ciudadanía que habita en secciones electorales reseccionadas para que esté enterada del lugar al que le toca ir a votar. 

Señaló que se establecieron diversas acciones para que el ciudadano sea debidamente orientado, mediante la instalación de líneas telefónicas, módulos informativos y volanteo en unas 20 mil viviendas.

Además de perifoneo y seguimiento de tal forma que la ciudadanía esté enterada de esta modificación que se hizo a la geografía electoral de la entidad.

Explicó que son 18 nuevas secciones electorales, por ejemplo, en el caso particular de Pomoca, de una sección pasan a ser once secciones electorales.

Añadió que Comalcalco también sufrió modificación, así como una zona de Guatacalca, Nacajuca y una parte de la colonia La Manga.

"La sección del Batallón se fusiona con la sección de la casilla que se instala frente al Hospital del ISSTE", expuso.

Señaló que con ello se busca dar todas las facilidades al ciudadano para que ubique su casilla y acuda a las urnas a depositar el sufragio. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, INE, secciones, electorales

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados