Olmecas: Novatos Héctor Téllez y Gerardo García quieren un lugar en el Lineup

Imagen relacionada a la nota

lunes 19 abril 2021 10:15 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

El jardinero Héctor Téllez y el infielder Gerardo García, son parte del talento desarrollado en el semillero de la organización Olmeca. 

Ambos elementos, iniciaron junto al resto del plantel, la segunda semana de actividad en el campo primaveral del club, que por segundo día consecutivo, les permitió trabajar bajo un clima bastante agradable. 

“Queremos ser parte de la renovación del club Olmecas, nos sentimos muy a gusto por ser miembros de esta organización que le apuesta a la sangre joven”, externó el nativo de Guaymas Héctor Téllez, quien procede de una familia de gran tradición beisbolera. Por su parte el infielder Gerardo García, expresó que continuará trabajando arduamente en los entrenamientos, en la búsqueda de recibir la confianza del timonel Pedro Meré. 

Ambos jugadores novatos comparecieron a la conferencia virtual, a través de las plataformas digitales del club Olmecas, la tarde de este lunes antes del octavo día de pretemporada. 

“Los errores son parte del juego, y solo estando en el terreno se podrá adquirir la experiencia para hacer los ajustes necesarios”, indicó Gerardo García, al recodar una pifia en el estadio “Alfredo Harp Helú”, hace exactamente dos años, pecado que permitió que los Diablos vinieran de atrás en la novena entrada cuando los Olmecas estaban cerca de conquistar la serie. “Todo el equipo me brindo muestras de apoyo para salir adelante y darle la vuelta a la página de manera inmediata”, explicó García quien puede desempeñarse en la intermedia y en las paradas cortas.

“Tenemos que trabajar con mucha constancia y determinación para cuando llegue la gran oportunidad”, reveló Héctor Téllez, quien respondió junto con Gerardo García, las inquietudes de los medios informativos y de aficionados que participaron en la charla virtual. 

Antes de despedir la conferencia, Téllez y García exhortaron a la gran afición tabasqueña para que continúen apoyando la causa del equipo, ya que este año el plantel luce bastante reforzado, además de que la combinación del talento joven y la experiencia de varios jugadores, permitirán a Pedro Meré, conducir al equipo a los anhelados juegos de postemporada.

Fuente y foto: Olmecas

TAGS: olmecas, tabasco, pretemporada, spring, training, 2021, héctor, tellez, gerardo, garcía

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados