Doce clubes europeos anuncian la creación de la SuperLiga

Imagen relacionada a la nota

domingo 18 abril 2021 9:00 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Varios clubes de fútbol de Europa, entre los cuales se encuentran los grandes del deporte en el viejo continente, anunciaron este domingo la creación de una nueva competición llamada la Superliga, en respuesta a 'la inestabilidad del actual modelo económico del fútbol europeo' a causa de la pandemia. Tanto los jugadores como los equipos se enfrentan a amenazas de expulsión de otras competiciones internacionales.

Doce de los mejores clubes de fútbol europeos anunciaron la creación de una Superliga que empezará en el mes de agosto y en la que participarán hasta 20 equipos, con partidos entre semana para respetar las competiciones nacionales.

Entre los clubes están el: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Milan, Inter de Milán, Juventus, Liverpool, Manchester City, Chelsea, Arsenal, Manchester United y Tottenham. Próximamente habrá tres equipos más invitados.

Los organizadores también aseguraron que, una vez esté organizada la competición masculina, se armará una Superliga para los equipos femeninos.

Según los fundadores de la nueva competencia, la creación de la nueva Liga es una respuesta a 'la inestabilidad del actual modelo económico del fútbol europeo ' a causa de la pandemia.


Fuente:Infobae/All/Foto: Internet  
 

TAGS: super, liga, europero, equipos, pandemia

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados