Belinda sorprende a asistentes en concierto de Pal' Norte

Imagen relacionada a la nota

domingo 18 abril 2021 10:57 AM

Redactor : María José Pola Tellechea

Belinda sorprendió a los asistentes del primer festival de música en streaming, Tecate Pal' Norte, con su emblemático repertorio musical y canciones como Muriendo Lento, sin ser acompañada de Moderatto, además de Mi Bella Traición y una cumbia que se convirtió en rock, Amor a Primera Vista.

Durante su participación, la cantante dijo en un escenario virtual del festival, en donde cantantes como Mon Laferte, Caloncho, entre otros se presentaron, que era un placer estar en el escenario y que esperaba que el siguiente año se pudiera estar en forma presencial debido a la pandemia de covid-19.

Con una peluca rosa y con un look rockero, la cantante mexicana siguió cantando una de las canciones que han marcado su carrera: Mi Bella Traición, en donde sonidos rockeros salieron de la banda e instrumentos que la acompañaron esta noche.

Sin embargo, Belinda sorprendió aún más a los asistentes con su emblemática canción en la que colaboró con Los Ángeles Azules; sin embargo tuvo un tono más rockero y dijo que sería una sorpresa tocar Amor a Primera Vista. 

Fuente: Milenio/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: BELINDA, CONCIERTO, PAL, NORTE

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados