José Eduardo Derbez protagonizará 'Soy Pepper, todo por un like' versión mexicana

Imagen relacionada a la nota

sábado 17 abril 2021 11:18 AM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El actor mexicano José Eduardo Derbez protagonizará la versión mexicana de 'Soy Pepper, todo por un like', la serie digital que ha sido un éxito rotundo en Argentina.

Este programa llegará de la mano de Balassa Films, 360 Powwow y Planta Alta (productora mexicana y argentinas respectivamente) y estará conformada por ocho episodios que en breve estarán disponibles.

'Desde que me platicaron de la serie y tuve oportunidad de ver la versión original de Argentina me enamoré del proyecto, me siento totalmente identificado con Pepper y ha sido un honor que me hayan elegido a mí para representarlo en México. Nos hemos divertido mucho encontrando y creando a nuestro propio personaje durante esta etapa de desarrollo', manifestó José Eduardo.

La serie cuenta la historia de 'Pepper', un reconocido youtuber que de un día para otro deja de tener seguidores, likes y comentarios en sus posts. A partir de esa caída comienza a realizar todo tipo de acciones para llamar la atención de ese público que tras la pantalla sube y baja pulgares para volver a existir y no ser desterrado al anonimato de la vida fuera de la web.

Fuente:24-Horas/All/Foto: Internet 

TAGS: José ,Eduardo, Derbez,Serie, Soy Pepper

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados