Pfizer dice que 'probablemente' sea necesaria una tercera dosis de su vacuna antiCOVID

Imagen relacionada a la nota

jueves 15 abril 2021 5:50 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Albert Bourla, consejero delegado de la farmacéutica Pfizer, ha asegurado que 'probablemente' sea necesaria una tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19 dentro de los  6 a 12 meses después de haber sido completamente vacunado, para que la inmunización sea completa.

A través de una entrevista, Bourla, comentó: 'Es extremadamente importante suprimir el grupo de personas que pueden ser susceptibles al virus'.

Asimismo, el ejecutivo indicó que estas dosis serán una herramienta importante para luchar contra las variantes de la Covid que han demostrado ser más contagiosas, como la británica o la surafricana.

Cabe mencionar, que hasta el momento se desconoce durante cuánto tiempo protegen las vacunas contra la covid-19, dado el corto recorrido de este producto. Pfizer informó recientemente de que su vacuna contra el covid-19 tenía más de un 91% de efectividad contra el virus y más de un 95% contra los síntomas severos de la enfermedad y que esta protección se mantenía al menos durante seis meses después de haber recibido la primera dosis.


Fuente:CNNESPAÑOL/All/ Foto: Internet  

TAGS: Vacuna, Pfizer, Coronavirus, Tercera, Dosis

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados