Estudio asegura que AMLO miente, en promedio, 80 veces en sus mañaneras 

Imagen relacionada a la nota

jueves 15 abril 2021 5:43 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

De acuerdo la organización Signos Vitales, el presidente Andrés Manuel López Obrador miente, en promedio, 80 veces durante su conferencia mañanera.

Al dar a conocer el informe, 'El valor de la verdad. A un tercio del sexenio', la organización señaló que el gobierno actual se caracteriza por 'la pérdida del valor de la verdad, el uso frecuente y sin recato de mentiras, medias verdades y datos no verificables'.

Asimismo, la ONG aseguró que, en dos años, López Obrador está a punto de duplicar las 23 mil mentiras que The Washington Post le contabilizó a Trump en todo su mandato. Un dato que, dijo, obtuvo de la organización SPIN-TCP, dirigida por Luis Estrada Straffon.  

Además, señaló que el presidente recurre a decretos y cambios jurídicos controvertidos para impulsar su programa de gobierno, con un total de 17 controversias constitucionales y cinco acciones de inconstitucionalidad sin resolver en la Suprema Corte de Justicia.

También aseguró que México es de los países con menor disposición de vacunas, personas parcialmente vacunadas y personas completamente vacunadas.


Fuente:REPORTEINDIGO/All/Foto: Internet  

TAGS: mañanera, amlo, miente, 80, veces, estudio

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados