Gerardo Bazúa gana disputa legal a Paulina Rubio por la paternidad de su hijo

Imagen relacionada a la nota

jueves 15 abril 2021 7:52 AM

Redactor : Luis Olan

Gerardo Bazúa, ex pareja de Paulina Rubio y padre de su segundo hijo, logró que un juez le otorgara oficialmente la paternidad del menor por lo que la cantante tendrá que compartir la custodia del niño.

El conflicto legal inició debido a que el ex concursante de La Voz México denunció que desde 2019 sólo había podido ver a Eros por 20 minutos, esto debido a que la cantante había usado su poder económico para esconderlo, incluso llegando a cometer acciones que ponen en riesgo la integridad del niño.

Los cantantes nunca llegaron a unirse en matrimonio, por lo que posiblemente Eros nunca recibió el apellido de su padre y no fue reconocido como su hijo, esto permitió que Paulina gozara de su custodia completa.

Finalmente, tras varias audiencias, el juez encargado del caso determinó el pasado 13 de abril que Bazúa es el padre de Eros y se firmó un acuerdo de confidencialidad por el cual no se ha revelado información sobre cómo se repartirán las obligaciones como padres.

Según Despierta América, lo que se sabe es que el hijo de los cantantes tendrá como residencia oficial al estado de Florida, Estados Unidos, y, como cualquier menor, no podrá ser llevado a otro país sin el permiso de ambos padres.

Fuente: Infobae/laor/Foto:Especial

TAGS: Eros, Gerardo, Bazúa, Paulina, Rubio, Paternidad, Hijo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados