Confirma Apple fecha del próximo #AppleEvent

Imagen relacionada a la nota

martes 13 abril 2021 2:57 PM

Redactor : Luis Olan

Luego de que Siri respondiera que el 20 de abril se celebraría el próximo evento de Apple, la compañía de Cupertino, California, lo ha confirmado.

La próxima edición del Apple Event se realizará de forma digital, con una transmisión a través del sitio oficial de la compañía, el próximo 20 de abril a las 12:00 p.m., tiempo de la Ciudad de México.

Según reportes de Bloomberg, se espera que Apple presente los nuevos modelos de iPad Pro, con diseños similares a las versiones del año pasado, con presentaciones de 11 y 12.9 pulgadas.

Estos dispositivos contarán con procesadores más veloces y el modelo de 12.9 pulgadas integrará una pantalla compuesta por Mini LED, para ofrecer un mejor contraste y brillo.

Además, Apple habría realizado pruebas de las nuevas iPad con puertos Thunderbolt, que darían al usuario varias ventajas, como conectar el dispositivo a monitores, unidades de almacenamiento externo y otros periféricos, además de alcanzar una transferencia de datos más rápida que un puerto USB Tipo-C.

De acuerdo con Bloomberg, Apple también estaría desarrollando una nueva versión de iPad Mini, con una pantalla más amplia.

Durante el último trimestre de 2020, iPad se convirtió en un producto esencial para la compañía, al otorgarle a Apple 8.4 mil millones de dólares en ingresos. La pandemia fue uno de los motivos por los que estos dispositivos tuvieron una alta demanda.

Fuente: Reforma/laor/Foto:Especial

TAGS: Apple, Event, Siri, Evento, Cupertino, iPad

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados