Laura León y el dueto español Sweet ponen a bailar con el tema 'La Dueña de la Noche'

Imagen relacionada a la nota

lunes 12 abril 2021 7:11 AM

Redactor : Luis Olan

La cantante Laura león regresó a la escena musical este 2021 para poner a bailar a todo mundo con el tema 'La Dueña de la Noche', un segundo sencillo de ritmos latinos y cumbia que realizó en colaboración con el dueto español Sweet, conformado por Marcelo y Nelson.

"Estoy muy entusiasmada y agradecida con todos ustedes por el apoyo que nos han brindado al grupo Sweet y a mí, con este tema maravilloso, nos pusimos a componer y a realizar cositas bonitas para todos ustedes y así lo han recibido, me siento muy agradecida y feliz, disfruten La vida es una sola y ahora 'La Dueña de la Noche'", compartió la artista tabasqueña.

Asimismo, los integrantes del grupo español dijeron que su colaboración con Laura León fue muy buena en todos los aspectos, desde la producción hasta la recepción del público hacia el nuevo sencillo.

En diciembre del 2020 Laura León lanzo su primer sencillo con Sweet ‘La Vida es una Sola’, la cual fue grabada en Europa, y habla sobre la positividad, a pesar de que el 2020 fue un año complicado para muchas personas.

Fuente: Spse/SDP/laor/Foto:Especial

TAGS: Laura, León, Sweet, Dueña, Noche, Sencillo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados