¡Tome precauciones! Intenso calor se registrará este sábado en Tabasco

Imagen relacionada a la nota

sábado 10 abril 2021 7:04 AM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Este día, el nuevo frente frío No. 49 permanecerá sobre el norte y noreste de México e interaccionará con una línea seca en superficie y con la corriente en chorro subtropical, sistemas que originarán lluvias con tormentas sobre dichas regiones, además de vientos con rachas superiores a 50 km/h en el noroeste, norte y noreste del Territorio Nacional.

Asimismo, un canal de baja presión en el centro, oriente y sureste del país, provocará chubascos, además de lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas, vientos y posible caída de granizo en Puebla.

Y continuará la onda de calor sobre el noreste, oriente, occidente, sur y sureste de México, así como en la Península de Yucatán, con temperaturas máximas de 40 a 45 °C en zonas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo (norte), Puebla (norte), Veracruz, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Respecto al estado de Tabasco este sábado 10 de abril, el Servicio Meteorológico Nacional, prevé cielo despejado con ambiente muy caluroso sin lluvias.

Vientos del este y sureste de 60 a 80 km/h. La temperatura máxima será de 41°C y la mínima de 22°C.

Fuente: Conagua/All/Foto: Especial 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Clima, Lluvias, Calor, Temperatura, Conagua,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados