Avalan medidas cautelares contra PRD, MC y PAN por bardas pintadas el proceso pasado

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 9 abril 2021 7:40 PM

Redactor : María Albert Hdez

La Comisión de Denuncias y Quejas del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) determinó declarar procedente la adopción de una medida cautelar por una serie de bardas pintadas en Comalcalco en 2018 por parte de la alianza conformada entonces por los partidos de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y Acción Nacional. 

De esta forma se ordenó a los institutos políticos que en un término no mayor a 24 horas a partir de la notificación del acuerdo eliminen, borren o blanqueen la propaganda que fue denunciada por Morena en el municipio de Comalcalco. 

Estas bardas ubicadas en 4 calles de la demarcación promocionaban a la entonces candidata a la alcaldía de  'Por Tabasco al Frente' Neyda Beatriz García Martínez, hoy de nueva cuenta abanderada del PRD. 

Si los partidos no cumplieran lo mandatado el IEPCT tomaría medidas necesarias para su retiro con cargo a la ministración del financiamiento público que les corresponda, además de que serán acreedores a una medida de apremio equivalente a 100 Unidades de Medida y Actualización, es decir 8 mil 968 pesos. 

Cabe señalar que la representación electoral del sol azteca informó que desde hace días se procedió a borrar las bardas en cuestión.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, PRD, MC, PAN, Medidas, Cautelares

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados