Olmecas anuncia las contrataciones de Herlis Rodríguez y Dilson Herrera

Imagen relacionada a la nota

viernes 9 abril 2021 6:01 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Los Olmecas de Tabasco siguen agregando piezas a su armado de cara a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol al anunciar la incorporación del venelozano Herlis Rodríguez y el colombiano Dilson Herrera.

Herrera, nativo de Cartagena y con 27 años de edad, puede jugar la segunda base o el jardín izquierdo y hasta antes de la pandemia formaba parte de las sucursales de los Orioles de Baltimore. Tuvo la oportunidad de jugar en la pasada Serie de Caribe festejada en Mazatlán, Sinaloa con los Caimanes de Barranquilla.

Llegó al beisbol de Grandes Ligas con New York Mets, Cincinatti Reds y brevemente con Orioles. ESTA ES EL PODER DE HERRERA:

Rodríguez es uno de los bates más respetados en el béisbol venezolano y hará su regreso a México tras jugar para Pericos de Puebla en 2019. El nativo de Colón, Venezuela posee grandes cualidades defensivas en los jardines y bateó para .361, el 11vo. mejor promedio en la pasada temporada vinotinta. ASÍ DEFIENDE EL VENEZOLANO:

Ambos elementos ya son peloteros pertenecientes a la organización y comenzará el campo de entrenamiento desde el lunes 12 de abril en el Parque Centenario.

Redacción/rmb/Foto: Getty

TAGS: herlis, rodriguez, olmecas, tabasco, dilson, herrera

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados