Netflix pacta con Sony transmisión de sus películas; incluye la franquicia de Spider-Man

Imagen relacionada a la nota

jueves 8 abril 2021 10:56 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Netflix y Sony Pictures, lograron un acuerdo para la transmisión de los estrenos del estudio a partir del 2022. Destaca el lanzamiento de la franquicia de Spider-Man y todo su universo de películas.

De acuerdo con reportes en Estados Unidos, a partir del próximo año, los lanzamientos de Sony serán publicados en la plataforma tras sus respectivos estrenos en cines, como es el caso de Spider-Man, Venom, Jumanji y la llegada de cintas como Morbius, Where the Crawdads Sing, Uncharted y Bullet Train.

Además, el trato beneficia a Netflix con la opción de primera vista en cualquier película que el estudio elija enviar directamente a la transmisión.

Cabe recordar que durante la pandemia en 2020, Sony vendió a Netflix producciones como Fatherhood, The Mitchells Vs. The Machines y Wish Dragon. Mientras que Apple TV y HBO recibieron Greyhound y American Pickle, respectivamente.

Sony es único estudio de Hollywood que no cuenta con un servicio streaming propio, en comparación con Walt Disney que tiene Disney+, Warner Bros con HBO Max, Universal Pictures con Peacock y Paramount Pictures con Paramount+.

Fuente:Milenio/All/Foto: Internet 

TAGS: Netflix, Sony Pictures, Spiderman, Peliculas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados