Temperatura máxima de 36°C se registrará este miércoles en Tabasco

Imagen relacionada a la nota

miércoles 7 abril 2021 6:16 AM

Redactor : Luis Olan

ara hoy, un nuevo frente frío No. 48 se extenderá sobre la frontera norte de México, en interacción con una línea seca sobre el noreste de la República Mexicana y con la corriente en chorro subtropical, ocasionando rachas fuertes de viento en el noroeste, norte y noreste del país, además de lluvias aisladas con posibles descargas eléctricas en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Por otra parte, un canal de baja presión sobre el centro y sureste del territorio nacional, en interacción con inestabilidad atmosférica superior, originarán lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca, puntuales fuertes en Puebla (sureste) y Veracruz (zona montañosa central), e intervalos de chubascos en Guerrero, Morelos, Estado de México, Tlaxcala y Chiapas, con descargas eléctricas y posibles granizadas.

Se mantendrá ambiente diurno cálido a muy caluroso, con temperaturas superiores a 40°C en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán y Guerrero.

Respecto al estado de Tabasco este miércoles 7 de abril, el Servicio Metereológico Nacional, prevé cielo despejado y ambiente caluroso.

Vientos de este y sureste de 20 a 35 km/h. La temperatura máxima será de 36°C y la mínima de 22°C. 

Fuente:Conagua/laor/Foto:Especial

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Clima, Lluvias, Calor, Temperatura, Conagua

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados