Tigres y Rayados reabrirán sus estadios tras más de un año

Imagen relacionada a la nota

martes 6 abril 2021 12:23 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Tigres de la UANL y Rayados del Monterrey se preparan para volver a tener aficionados en sus estadios y podría ser en los próximos partidos cuando vuelvan a abrir las puertas de sus inmuebles, el 'Volcán' y el 'Domo de Acero'.

A pesar de que los clubes no lo han hecho oficial, José Maiz, presidente de los Sultanes de Monterrey, fue quien reveló que ya tienen autorización por parte de las autoridades de salud para reabrir los estadios.

Cien por ciento que sí vamos a tener público en las gradas, más ahora que están anticipando que en las próximas semanas los del futbol van a tener público en el estadio”, mencionó Maiz en declaraciones recopiladas por Milenio.

El directivo de beisbol señaló que ya se ha realizado un protocolo de salud para recibir a los aficionados en los estadios, mismo que deberán de cumplir para poder ingresar a los inmuebles.

Tenemos todos los protocolos ya establecidos y están bastante bien para que nadie se contagie, además gracias a Dios la pandemia ha ido bajando, veo que la gente está tomando mucho más conciencia”, agregó.

Hasta el momento, se desconoce a partir de que jornada se permitirá el acceso a los encuentros de Rayados y Tigres en la Liga MX.

Fuente: Milenio/rmb/Foto: Getty

TAGS: tigres, rayados, covid, 19, coronavirus, estadio, reapertura

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados