Carlos Vela 'no piensa' en volver a jugar con México
 5 abr 2021 2:44 PM
 Por: Redacción xeva Noticias
'El Bombardero' Carlos Vela, jugador de Los Angeles FC, ha vuelto a dejar en claro que no piensa en la Selección Nacional, pues no está en sus prioridades, a pesar del presunto interés que tenía por disputar los Juegos Olímpicos.
"Bueno, sinceramente, no pienso en eso. Solo me centro en estar a mi mejor nivel. En marcar goles, en hacer todo para mi equipo. Y después de eso, nunca se sabe", dijo para Los Ángeles Times.
Mucho se ha rumorado sobre la presencia de Vela en la lista definitiva a los Juegos Olímpicos de Tokio, pero Gerardo Martino, director técnico del 'Tri' Mayor, ha recalcado que no se puede jugar si no está completamente interesado en representar a México.
Foto: Getty
Tags: carlos, vela, selección, mexicana, méxico, juegos, olímpicos
Comentarios
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.
|