'Acapulco' será la primera serie de Apple TV+ en español

Imagen relacionada a la nota

sábado 3 abril 2021 3:25 PM

Redactor : Jaime del Valle

Apple TV+ confirmó su primera serie bilingüe en español e inglés con Eugenio Derbez, la cual llevará por nombre 'Acapulco', enla que participarán  Enrique Arrizon y Damián Alcázar.

La cinta de Derbez 'Cómo ser un latin lover' sirve de inspiración para 'Acapulco', creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman, en un formato de serie de comedia bilingüe con capítulos de 30 minutos.

La acción de 'Acapulco' girará en torno a Máximo (Arrizon) quien en 1984 consigue el trabajo de sus sueños en el resort más popular de Acapulco, sin embargo con el avance de la historia se da cuenta de que no todo es miel sobre hojuelas. Derbez, quien narra la historia, retomará su papel de Máximo en la actualidad.

Raphael Alejandro retomará su papel de Hugo, el sobrino de Máximo, mientras Damian Alcázar y Camila Pérez se unirán al reparto como empleados del resort en donde el protagonista trabaja.

'Acapulco' será producida para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company, con Derbez como productores ejecutivos. Aún no se conoce la fecha de estreno de 'Acapulco' en Apple TV+.

TAGS: APPLE, SERIE MÉXICO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados